¿Quién puede asociarse?

Todos aquellos interesados en la misión de la ALAEE y sus objetivos: docentes (educación común y especial), profesionales universitarios, administrativos y directivos de la educación, padres y madres, etc.

Los socios de ALAEE pueden ser:

  1. Institucionales:
    Entidades dedicadas de modo directo o indirecto a la educación y la estimulación en general: escuelas, institutos de formación docente, terciarios, universidades, asociaciones pedagógicas y profesionales, etc.. Al ser procesada su solicitud, la institución afiliada recibe un Certificado como socio de ALAEE válido por un año.

  2. Personales:
    Personas a quienes le interesan la misión y los objetivos de la ALAEE: educadores, profesionales, padres y madres, etc.. Al ser procesada su solicitud, reciben una Credencial con una validez de un año.

Beneficios de los socios de ALAEE

¡Ayúdenos a crecer!

Solicitudes de Inscripción

Sólo llene su Solicitud de Inscripción como socio institucional o personal a través de los formularios electrónicos, y envíela, o si lo prefiere envíenos sus datos por correo o por fax a Sede Central.

Una vez procesada su inscripción recibirá su Certificación (en el caso de instituciones) o Credencial (en el caso de personas).

Cuota social

La cuota social anual es de 35 U$S (dólares estadounidenses) para personas físicas y de 100 U$S para instituciones.

Para personas residentes en Uruguay la cuota anual es de 300 $.

Para residentes fuera de Uruguay el pago de la cuota se realizará mediante giro bancario.

Por informes e inscripciones:

SEDE CENTRAL ALAEE
18 de julio 1275/1102
Montevideo
URUGUAY
Teléfono/Fax: (598) (2) 901 98 00
Contáctese con nosotros


  visitas desde el 27 de octubre de 2004.

Página Principal ] [ Acerca de ALAEE ] [ Editorial ] [ ALAEE en Latinoamérica ] [ Eventos de ALAEE ] [ Eventos de Otras Instituciones ] [ Publicaciones ] [ Enlaces ] [ Contáctenos ] [ Convención sobre los Derechos del Niño ]