ALAEE

¿Qué es la ALAEE?

La Asociación Latinoamericana de Educación y Estimulación es una entidad de bien público, sin fines de lucro, fundada en Montevideo, Uruguay, en marzo de 2000. Personería Jurídica N° 8397, aprobada el 13 de julio de 2000.

Misión de la ALAEE

El devenir del orden mundial en lo social y en lo económico está teniendo notables consecuencias para el futuro de la gente. En cada país latinoamericano se está produciendo la necesaria adecuación a la nueva situación.

La educación es el vehículo que permitirá dar a cada persona de este nuevo mundo las herramientas necesarias para una vida de calidad humana. Los agentes de la educación, para ello, deben conocerse, reunirse, reaprender unos de otros.

Por eso nació la Asociación Latinoamericana de Educación y Estimulación, para establecer nexos entre los agentes educativos de toda una región del mundo con historias y tradiciones comunes. De ahí su misión.

La misión de la ALAEE consiste en reafirmar ante todos los foros la importancia magna de la educación y la estimulación en todos los aspectos de la vida, muy particularmente incluidas la política, la economía y la salud.

Objetivos

Propuestas


  visitas desde el 27 de octubre de 2004.

Página Principal ] [ Editorial ] [ ALAEE en Latinoamérica ] [ Eventos de ALAEE ] [ Eventos de Otras Instituciones ] [ Publicaciones ] [ Enlaces ] [ Cómo asociarse ] [ Contáctenos ] [ Convención sobre los Derechos del Niño ]